Un feroz choque sorprendió en plena autopista 25 de Mayo, que une el oeste con el sur de la Ciudad de Buenos Aires: un camión se cayó e impactó sobre un colectivo que pasaba por debajo mientras otro quedó colgando con peligro de estrellarse, también.

El vehículo volcado que perdió gran parte de su carga generó un colapso de tránsito a 500 metros de la bajada de Boedo sentido a Liniers y en una terminal de ómnibus debajo de la autopista donde termina el recorrido de varias líneas de colectivos. El chofer del vehículo que fue aplastado había afortunadamente bajado del colectivo y nadie resultó herido.

El chofer del camión que volcó fue trasladado a un centro de salud con politraumatismos pero está fuera de peligro. Mientras tanto, dos dotaciones de bomberos y el helicóptero del SAME trabajan en el lugar para tratar de rescatar al conductor que está consciente pero atrapado dentro del otro vehículo.

La Policía de la Ciudad está también presente sobre la autopista donde además de la cerveza que se volcó hay un derrame de combustible.

Fuente: Infobae