La española Mónica Gil Manzano (46) se movía entre figuras de la TV, políticos y futbolistas. Les ofrecía negocios inmobiliarios o ganancias millonarias a través de fondos de inversión. Simulaba tener una solvencia profesional y empresarial de la que carecía. Tras estafar a muchas personalidades, esta verdadera "vende humo" finalmente fue detenida.

Manzano logró entrar al círculo "VIP" usando como señuelo a la pareja del ex futbolista argentino y actual DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Se trata de Carla Pereyra, una modelo de Entre Ríos con quien el Cholo tiene una hija en común.

Las dos mujeres lideraron juntas un negocio de estética en España hace unos años. Pero la relación terminó allí. Al enterarse de las noticias, Pereyra dijo al diario español El Mundo que ella no fue estafada directamente, pero que es consciente de que Manzano engañó "a mucha gente". Y agregó: "Decía ser mi íntima y mostraba fotos que robaba de mis redes sociales. Soy una víctima más".

Incluso, esta mujer amenazaba a sus víctimas. "Me sacó una pasta (dinero). Y cuando se la reclamé empezó a hacerme la vida imposible. Amenazándome con que tenía contactos en la prensa del corazón y con que harían algo a mi familia", dijo también a El Mundo un personaje público que pidió mantener el anonimato. Según ese medio, otro posible perjudicado es el bailaor Joaquín Cortés, quien también fue pareja de Carla Pereyra.

Fuente Clarín