En horas de la mañana en una escuela especial de la localidad de Melchor Romero, un docente sufrió una descarga eléctrica cuando intentaba reparar un enchufe caído en el establecimiento.

El hecho ocurre a tan solo dos semanas de la tragedia de Moreno, en el cual una explosión, producto de un escape de gas, se cobró la vida de Sandra Calamano, vicedirectora de la institución, y de Rubén Rodríguez, auxiliar de la escuela.

Las muertes de Sandra y Rubén conmocionaron a toda la comunidad educativa, que en gran parte apunta al gobierno de María Eugenia Vidal como la “principal responsable” del mantenimiento de los edificios públicos.

El docente, identificado como Alejandro Tosseti, de 44 años de edad, fue trasladado al Hospital interzonal Alejandro Korn y ya se encuentra fuera de peligro. 

El secretario general del Suteba del municipio platense, Patricio Villegas,  se dirigió hacia la escuela para conversar con el equipo directivo, docentes e interiorizarse del estado de salud del maestro herido.