Momentos de tensión se vivieron en la estación Wilde del tren Roca: dos hermanos vendedores ambulantes discutieron y uno empujó al otro, que cayó a las vías cuando el transporte se encontraba detenido.

La terrible secuencia quedó en registrada en las cámaras de la estación. Allí se ve como la pelea dura apenas segundos: uno de ellos se aproxima al otro con actitud desafiante y se para frente a él, pero este último reacciona dándole un empujón que lo lanza a las vías y sigue su camino por el andén sin reparar en el estado de la víctima.

Tweet de ANDigital

Según informó LN+, el conflicto entre ambos se originó a partir de una disputa por el área en la que desarrollaban su actividad.

Gracias al accionar de pasajeros se pudo evitar una tragedia. Tras el empujón, el agresor siguió caminando y las demás personas asistieron a la víctima.

Al notar que el hombre había sufrido un golpe en la cabeza y no conseguía salir por sus propios medios, una mujer se acercó a un tótem de seguridad ubicado en la estación y llamó a los servicios de emergencias. Poco después, personal de la policía y un médico llegó al lugar y asistió al hombre para trasladarlo a un hospital de la zona.

Fuente: 0221.com.ar