Se viralizó un mensaje de voz que una maestra de Salta donde criticaba a uno de sus alumnos por haberle pedido ayuda, fuera de horario, con una tarea de matemáticas. El audio iba destinado a una colega, pero la mujer se confundió y se lo terminó enviando al alumno.

El hecho trascendió el viernes por la tarde y resonó por toda la ciudad de Salta, en el mensaje se escucha a la docente insultar a su alumno por haberle pedido que le explique una tarea en un horario que no correspondía: “El p*ndejo ch*to de Enzo ya me ha mandado un mensajito para que le indique el tema de matemáticas que no entiende. Mira a la hora que me manda para que yo le explique, no le voy a explicar ‘ni aca’ ni le voy a contestar”.

Tweet de Que Pasa Salta

 

El audio se conoció por qué la misma aparentemente le quiso enviar el audio a una colega y se lo terminó enviando al alumno, según informó el portal Periodismo Joven.

Según trascendió, los padres del aseguraron que están indignados por el trato de la docente y anticiparon que este lunes se van a presentar en la institución (Escuela N° 4732 "San Carlos Borromeo", ubicada en la zona sur de la ciudad) para pedir alguna medida contra la maestra ya que no es la primera vez que sucede. 

Fuentes: MinutoUno - Nuevo Diario