Los famosos no se callan más: denuncian la crisis general que se vive en el país y luchan de manera interna para terminar con la precarización y los abusos de todo tipo en su propio sector. Por eso no asombra que Benjamín Vicuña haya compartido lo que piensa sobre la política y cómo cuesta llegar a fin de mes.

Al ser entrevistado por periodistas de Radio Nacional, el actor, ex marido de Pampita y actual pareja de "La China" Suárez, opinó sobre la actualidad del país y los tarifazos.

"La Argentina está muy cara, más que Londres. Está caro para todos". A pesar de estar en una mejor posición económica, Vicuña fue crítico con el aumento de los servicios: "Tengo conciencia social. Estoy rodeado de un equipo de gente, escucho, sé lo difícil que es, cómo le cuesta a la gente llegar a fin de mes".

"Todos hemos hechos esfuerzos por subir el sueldo de las personas con las que trabajamos porque es un reclamo legítimo. Los tarizafos se fueron a las nubes y eso se traduce en enojo y rabia en la gente", criticó Vicuña.


Fuente: Exitoina.