En Twitter, Paulo Vilouta intentó denunciar un supuesto grupo que organiza saqueos para caldear el clima social y desestabilizar al Gobierno ante la crisis. Lo hizo publicando una captura de pantalla de Whatsapp, con un mensaje que le había llegado a su teléfono. En la imagen que compartió el periodista se ve una foto de un hombre con un arma pero no se trataba de un saqueador, sino de un músico que al ver la foto explotó de furia.

"Así estamos! Esto me llega a mi celular, whatsups de saqueos, señores fiscales mi teléfono a disposición", escribió el panelista de "Intratables", en el tuit que mostraba la imagen del grupo que, según Vilouta, organiza saqueos. Pero apareció el protagonista de la foto, que enojadísimo le exigió que sacara la foto.

"A mi me va re bien con La música yo no tengo necesidad de saquiar nada quien fue el pelotudo que pone mi foto ahí yo ni siquiera tengo watsapp ni eso manga de pelotudos", escribió el músico de Trap que se hace llamar El Doctor. Y Vilouta no tuvo otra más que pedir perdón y tratar de explicar lo que ocurrió.

Aunque, dejó en claro que la amenaza del músico no le gustó nada. "Lamento que hayan utilizado una foto tuya en un grupo de saqueadores, la foto no la puse yo. Además si tenés que aclararme algo no me amenaces porque no es el modo, hablemos x privado para evitar gente que se mete, pero repito la foto no la puse yo. Gracias", fue la respuesta del periodista de América y Radio La Red. 

Luego, el músico siguió atacando con más tuits, a los que Vilouta ya no respondió y tampoco borró la foto. "Pregunta a tu colega Martín Ciccioli, que te cuente cuando lo fui a buscar a La Radio. Yo no jodo, borrame ya esta foto, pelotudo. Yo no tengo necesidad de saqueos ni nada, lo que a vos te pagan en un mes lo gano en una noche, forro. Más vale que borres ya esta foto o te voy a ir a buscar".

 

Fuente: Clarín