Una joven cordobesa denunció que fue violada este fin de semana en el baño de del boliche Pueblo Límite de Villa Gesell. Ocurrió durante un recital del cantante de trap Duki y si bien la noticia conmovió a todos, las redes sociales explotaron cuando el rockero Iván Noble salió a opinar.

 

Mediante su cuenta en Twitter, el líder de los Caballeros de la Quema se refirió al tratamiento que hacen los medios de comunicación sobre los casos de abuso sexual, en especial tras los escándalos desatados cuando se conocieron las denuncias contra sus colegas.

 

 

“Violaron a una chica en un boliche en Gesell durante un show de trap. Algo me dice que si hubiese sido en un recital de rock era primera plana en todos lados” escribió Noble, quien al ver cómo todos le saltaban a la yugular por ser corporativo con el ambiente del rock, dijo: “Definitivamente creo q TW se está convirtiendo en una aldea repleta de malentendidos, debates enanos, sarcasmo de 2 con 20, indignación a la bartola. Un tiro al pichón jugado por sordos que gritan por si las moscas. Habrá q limitarse a compartir memes y goles de Messi…”.