Una mujer quedó inconsciente luego de la golpiza que le dio un hombre con el que habría mantenido una discusión en la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D de subte. Los pasajeros retuvieron al agresor y lo entregaron a la Policía.

El hecho ocurrió este martes y fue registrado por una de las pasajeras que compartió el video en Instagram. "Comparto este video para escrachar a este tipo que golpeó a la chica que está en el piso. Todos los que estábamos en el subte salimos a defenderla, vino la policía a detener a este tipo, la chica reaccionó y se la llevó la ambulancia", relató junto a las imágenes.

 

 

En el video se puede ver a un grupo de personas que detienen al agresor y lo increpan. “Sos menos que un hombre, tomatela”. Mientras que el sujeto en cuestión, que viste camisa blanca y lentes de sol sobre la cabeza, intentó defenderse: “Yo soy el que me banco la violencia, boluda”.

La actitud agresiva del golpeador continúo cuando otra persona intentó alejarlo de la mujer que se encontraba desmayada: “¿Qué carajo te metés?”, le dice.

Luego intervinieron tres hombres para contenerlo contra una de las paredes de la estación.

“¿Vos te diste cuenta que la dormiste?”, se escucha decir a otra mujer. “Fue sin querer”, respondió el atacante.

 

Fuente: Minuto Uno