Un hombre persiguió a su pareja hasta la panadería y la baleó en el abdomen, dejándola al borde de la muerte. El femicida se mantiene prófugo y por estas horas es intensamente buscado por la Policía. Ocurrió en Ingeniero Budge. 

El hecho ocurrió minutos después de las 20 horas del sábado 16 en una panadería ubicado en la calle Claudio de Alas 2106, en Ingeniero Budge. Según relataron quienes estuvieron presentes, la mujer bajó de un colectivo y entró a la panadería para pedir ayuda, en ese momento entró un hombre armado, quien perseguía a la mujer y le disparó.

 

 

En cuestión de segundos, el hombre, vestido con remera celeste y pantalón rojo, según se observa en un video de la cámara de seguridad del lugar, extrajo un arma y baleó a la mujer a la altura del abdomen. A continuación, el femicida escapó mientras la mujer caía tendida en el piso de la panadería.

El femicida pudo escapar y es intensamente buscado, mientras que la mujer se encuentra con un cuadro reservado en el hospital peleando por su vida.

 

Fuente: Diario Registrado / YouTube Todo Noticias