La noticia de la candidatura de Juan Román Riquelme en la lista de la oposición xeneixe sacudió las elecciones xeneixes.

En el día de ayer Daniel Angelici tuvo duras palabras para con el ex jugador y, enojado, Riquelme fue implacable y le respondió con un tremendo vuelto con el actual presidente de Boca.

"Es lo que me imaginé que iba a decir. Uno a las personas las va conociendo. Cuando se manejan siempre igual, no es tan difícil. Siempre la misma estrategia", fueron las primeras palabras de Román para luego arremeter con una tremenda frase: "Hay cosas que yo me acuerdo. En mi casa me enseñaron a vivir de una manera normal. Tengo un poquito de orgullo, un poco me quiero. Y me lastimaron. Y a mi familia más. Y en la vida todo no se puede comprar".

"Cuando estaba en Boca de jugador, ¿quién fue el que votó en contra mío? Yo soñaba con retirarme con la camiseta de Boca y a mí me empujaron para que me retirara en Argentinos. A mí me lastimaron, pero a mi familia más", sumó Román en una entrevista con CNN Radio.

 "Si no pasa nada raro, vamos a volver al club. Desde que hice el anuncio, cada día me levanto más contento", afirmó.

En ese sentido, el flamante candidato encendió la polémica: "Si me dicen que no ganamos las elecciones, es medio imposible de creer. Vamos a ser muchos"

"Si el domingo la gente no canta (por mí), es porque no la dejaron. Me quieren mucho", expresó Riquelme sobre  supuestos rumores de censura en la cancha de Boca.

 

Fuente: TN - Toda Pasión