CAPITAL FEDERAL - Martín Insaurralde dio positivo por coronavirus y encendió todas las alarmas en el Gobierno Nacional, lo que obligó a reorganizar las actividades del presidente Alberto Fernández.

En una cadena de contagios, nueve de sus funcionarios dieron positivo. Entre los casos más cercanos a Insaurralde están el secretario de Gobierno, Martín Choren, y la secretaria privada, Vicky Bourio. 

También dieron positivo el director de Compras, Daniel Perfumo, el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, el chofer de Insaurralde, y Matías Urso, de Personal. Este sábado se confirmó además que el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, también dio positivo.

Debido a que los contagios se dan entre personas que mantienen contactos estrechos, no era de extrañar que el virus se huibera transmitido entre  colaboradores y miembros del equipo de trabajo.

Sin embargo, a los usuarios deredes sociales les resultó llamativo que Jésica Cirio, esposa de Insaulrralde, diera negativo en el examen de covd-19, y su secretaria fuera positivo.

Jésica Cirio se realizó el test de coronavirus después de que su marido, Martín Insaurralde, confirmara que había contraído la enfermedad. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video donde cuenta el resultado y lleva tranquilidad a sus seguidores: "Quiero agradecerles a todos por la cantidad de mensajes que recibí y el apoyo hacia mi familia. También quiero contarles que mi estudio de Covid 19 dio negativo. Ahora estamos pendientes de Martín y de su pronta recuperación".

Según trascendió, Telefé aseguró que Jésica no participará de "La Peña de Morfi", que conduce con Gerardo Rozín, este domingo y, a modo de prevención, se mantendrá en cuarentena.

Fuente: QuePasaSalta/Diario Show