En el marco de su cumpleaños 72, han circulado imágenes de la actriz Pam Ferris. Ella dio vida a la temida Tronchatoro de la película Matilda.

Ferris ha sido mayormente recordada por su interpretación de Agatha Trunchbull, en la película infantil emitida en 1996. Y que hasta ahora se mantiene vigente en nuestros corazones.

Pam también es conocida por su protagónico como Ma Larkin en la teleserie británica The Darling Buds of May y como Laura Thyme en Rosemary y Thyme.

 

 

Además, uno  de sus últimos papeles fue el de la tía Marge en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Sus últimos trabajos han sido en 'Holmes y Watson' y 'Tolkien'. 

Algo que tal vez no sabías es que fuera del cine, Pam es dedicada a la tranquilidad de su familia, ya tiene más de 30 años casada con el también actor Roger Frost. En una ocasión mostró a sus mascotas, pues es una amante a los perros. Completamente diferente a Tronchatoro.

 

Clark Dorante on Instagram: “🔹| 🎬#SabiasQue? La malvada #Tronchatoro (Pam Ferris) en la vida real siente un gran amor por los perros, ella vive con dos mascotas que la…”

 

Fuente: Metro Ecuador