En el último tiempo, Yanina Latorre se vio metida en varios escándalos relacionados a sus vecinos. Primero, un altercado con un grupo de vecinas que la acusaron de haber incumplido la cuarentena tuvo como resultado un fuerte descargo a través de sus redes sociales.

Hoy, nuevamente mediante Instagram pero esta vez haciendo un vivo para todos sus seguidores, contó un nuevo escándalo que involucra a sus vecinos, a la policía y a Diego Latorre.

Frente a sus más de un millón de seguidores, la panelista de Los ángeles de la mañana contó con lujo de detalle la situación que vivió esta tarde en su casa en un barrio privado cuyos mal entendidos terminaron con intervención policial.

Yanina contó que todo empezó luego de que una vecina viera como estaban cortando el pasto de su jardín e interpretara que todo eso se trataba de una violación a la cuarentena obligatoria por lo que decidió llamar a la policía.

”Tenía un problema con el pasto porque no arreglamos un cable pelado de la máquina. Llamamos al jardinero y no pudo solucionarlo así que le pedí la máquina a un vecino que está solo y el mismo me cortó el pasto”, contó Yanina Latorre.

”Cuando recibieron el llamado de la vecina, la guardia volvió a llamar a la policía y querían detener a Diego. Fueron hasta la casa de mi jardinero pero ¡el que me cortó el pasto fue el vecino!”, agregó.

”Mandé a cagar a todo el mundo. No se si hay tribunales pero voy a denunciarlos a todos. La guardia culpaba a la intendente, la intendente al consejo y ellos a la vecina”, remarcó furiosa Yanina en su vivo.

Fuente: La 100 radios