Hace algunos días se conoció la noticia que Martín Insaurralde se había contagiado coronavirus, por esta razón en "Intrusos" hablaron sobre ello y a Jorge Rial se le escapó un innecesario comentario sobre Jesica Cirio.

Es que, la reconocida conductora de Morfi hizo algunos videos para aclarar la situación y el periodista no pudo evitar ser incisivo, como siempre.

 

"¡Es otra!": el picante comentario de Jorge Rial sobre el aspecto de Jesica Cirio

“¡Qué cambiada está Jesica, entre paréntesis! Es otra Jesica”, haciendo clara referencia a su rostro y Pallares acotó: “Nosotros que la conocemos hace tantos años…”.

No es la primera vez que apuntan a la metamorfósis de Cirio desde los medios: un tiempo atrás, luego de teñirse de morocha y compartir una foto, se destapó una polémica sobre lo diferente que tenía la cara.

 

Jésica Cirio: "Mi estudio de Covid dio negativo".

“No sé de dónde sacaron esa foto, si es real o no, pero me corté el pelo y me lo oscurecí, de un día para el otro. No sé, estaba muy maquillada, tenía mucho maquillaje en la boca. Yo no estoy mirando esas cosas y me causó gracia que haya gente que sí”, explicó la exitosa modelo.

Lo que no se explica es, cómo se le ocurre a Jorge Rial hacer un comentario de este tipo cuando la famosa profesora de zumba atraviesa un momento tan difícil.

 

Martín Insaurralde con Covid 19, habló Jésica Cirio

El estado de salud de Martín Insaurralde está en la cuerda floja y Jesica solo piensa en su bienestar, compartió un video para comentarle a sus seguidores la triste noticia y al comunicador lo que más le llamó la atención fue su rostro.

El esposo de Cirio es paciente de riesgo, tiene varios antecedentes que pueden hacer que la situación se complique y en este momento no hay nada más importante para ella.

 

Fuente: Minuto Neuquén