Yanina Latorre dejó a todos sorprendidos al aire de Canal 13. Es que, en pleno vivo de Los ángeles de la mañana, la panelista confesó cuál es su fantasía incumplida y la cual desea hacer realidad. De hecho, hasta dio un nombre y mencionó a una famosa modelo argentina.

"Ya lo dije varías veces que haría un trío con Karina Jelinek sin problemas. Nunca hice un trío. Es una fantasía recurrente", aseguró la integrante del staff liderado por Ángel De Brito, dejando en claro que su marido Diego también formaría parte de este plan.

Todo comenzó a raíz de un mensaje de Jelinek al teléfono del conductor, negando haber tenido una relación con otra mujer hace poco tiempo. Lejos de amedrentarse, Latorre contó cuál es su información: "Se llama Flor, ellas eran amigas. Flor estaba casada, tiene un nene. Se conocieron por laburo. Flor laburaba con Leandro Santos y cuando se cayó esa agencia, Flor armó la suya y empezó a manejar chicas para eventos. Una de ellas es Karina".

 

 

Yanina Latorre contó su plan para hacer un trío con Diego y le mandó un mensaje a su hija

Luego, continuó enfatizando en sus deseos de llevar adelante su sueño íntimo: "Me quedan pocos años. Hay una edad en la que ya no te da la cadera para hacer un trío. Mi plan es el siguiente, no lo haría en Argentina, lo haría afuera con alguien de otro país. No con Karina. Una noche salgo, me levanto a una y la llevo al hotel".

 

 

Fuente: El destape