En las últimas horas se confirmó que tras su paso por el programa de Lizy Tagliani, Belén Francese dio positivo al testeo de coronavirus. Para colmo, en su edificio se registraron más casos y todo apunta a su accionar. Así lo dieron a conocer en Los Ángeles de la Mañana. 

Belén Francese está en problemas. Además de haberse contagiado de coronavirus, a los ojos de sus vecinos fue ella y su novio quienes desparramaron el Covid-19 en el consorcio. Para colmo, hay una persona de edad internada y la bronca invadió al edificio. 

Fue Yanina Latorre la que contó detalles del escándalo que enfrenta Francese. “Cuando Telefe le dijo que se tenía que quedar en cuarentena, no salió del edificio, pero sí se paseaba por las zonas comunes. Parece que en el edificio hay dos niños con autismo que tienen un cuidado especial y están en el salón de niños todos los días", comentó la panelista.

"Ella, el martes de 17 a 18:30 subió unas fotos a su Instagram donde se sacó fotos con su novio, los dos infectados con Covid, en ese lugar donde después van los niñitos autistas con sus profesores”, agregó Latorre sobre una producción que hizo la modelo.

 

Belén Francese dio positivo de coronavirus tras participar del programa de Lizy Tagliani

"Se contagió el encargado de su edificio, dos de seguridad, me están escribiendo todos los vecinos, le pusieron una multa, la administración está por mandarle una nota, están indignadísimos porque parece ser que ella y el novio se pasearon por todos lados y tocaron todo, con esas producciones con cambio de ropa", continuó la panelista de LAM sobre el caso de Francese.

"Ella no sabía que estaba contagiada, pero tenía la sospecha después de lo que le informó Telefé”, explicó Yanina sobre el contagio de la actriz en Telefe.

 

Belén Francese fue duramente criticada por sus vecinos por haberse paseado infectada por el edificio

Por su parte, De Brito señaló: “Belén acaba de publicar un mensaje en las redes: ‘Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12".

"Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto", agregó Francese en ese mensaje en las redes sociales. Por su parte, Yanina agregó que "el enojo también es porque el encargado es un hombre mayor, está internado, y lo que le duele al edificio es que ella no les informó, sino que se enteraron por los medios”.

 

Fuente: Minuto Neuquén