Desde que Jimena Barón decidió mudarse a la casa de Daniel Osvaldo, son furor en las redes, el público los adora y no paran de mandarles regalos y buenos augurios, aunque la reconciliación no está confirmada.

A pesar de no haber dado ninguna declaración al respecto, la gente y los medios ya dan por sentado que el famoso futbolista y la reconocida cantante volvieron a ser pareja.

 

Hasta hace una semana, tanto Barón como Osvaldo compartían en sus cuentas de Instagram el día a día de su convivencia, pero de un momento a otro dejaron de hacerlo.

Las malas lenguas decían que Jimena se había ido de la casa de Daniel intempestivamente y llevandose todas sus cosas en un auto, pero ella compartió una foto desde la casa de él para aplacar las dudas.

 

 

Después de semejante novela, el exitoso deportista quiso saciar todas las dudas y puso en su perfil de WhatsApp una foto junto a la talentosa actriz a punto de darse un beso.

Este gesto fue realmente sorprendente, ya que nadie se esperaba semejante movida por parte del también músico hacia la compositora.

En varias oportunidades, Jimena destacó que se está dedicando a sanar y recomponer su relación con Daniel, además de por el bienestar de Momo, por el de ellos.

Al parecer, les viene saliendo bastante bien y fue con la señal de Osvaldo que se dieron todas las confirmaciones, Barón volvió a sus brazos.

 

 

Fuente: Minuto Neuquen