Este viernes, Marina Calabró y Jorge Lanata hablaron sobre el conflicto que dejó enfrentados a Marcela Tauro y Jorge Rial en un programa en vivo de Intrusos. 

La palea entre el conductor de Intrusos y la histórica panelista se desencadenó por una información que le llegó a ella sobre el exrecepcionista de la clínica, Juan Roccabruna.  Rial le pidió la fuente y ella no la reveló. Este viernes, al nombrar Calabró el rating de Intrusos, Lanata le pidió más información sobre Tauro.

"Tengo entendido que la reincoporación sería el martes pero hay una charla previa con Liliana Parodi y con parte de la gerencia de programación, hay una charla para ajustar algunas cuestiones", le contó Calabró a Lanata. 

 

ESCÁNDALO EN INTRUSOS: FUERTE CRUCE entre Jorge Rial y Marcela Tauro: DISCUSIÓN EN VIVO Y TENSIÓN

"Antes de pensar en lo que usted insinúa yo me persigno Lanata. Tauro es Intrusos, es un ícono del periodismo de espectáculos, me parece que obviamente después de jorge es la persona que refiere a la historia del programa", comentó Calabró.

Por su parte, Lanata deslizó: "Me pareció muy rara la actitud de Jorge Rial respecto de la información que le llega por teléfono de distintas fuentes, porque yo podría haber tenido esa actitud porque le prohíbo a la gente que está conmigo que tenga el teléfono al lado, pero  Intrusos  fue armado durante años en base a información de fuentes que ellos daban por verdaderas".

 

El reclamo de Marcela Tauro a Jorge Rial que incomodo a todo el panel de Intrusos

"Yo creo que es un error", comentó sobre Intrusos y la confianza que generalmente tienen en las fuentes que mandan información. "Nunca lo había visto a Jorge en esa actitud", agregó Lanata en relación con la reacción de su colega ante Tauro. "Él mismo ha dado información que le llegaba por teléfono", recordó el conductor en su programa de Radio Mitre.

 

Marcela Tauro cuenta la verdad del episodio con Jorge Rial

"Si hubo una característica de Intrusos en los últimos diez años es que todos estaban con el celular mirando", observó. "Vos creés en la fuente, pero nuestro laburo en principio es tratar de chequear las cosas. Profesionalmente me parece un error. Nunca lo vi a Rial diciéndole a otro chequeá las cosas", advirtió. ¿Qué sospechará el creador de PPT?

 

Fuente: Minuto Neuquén