Con todas las especies del planeta, y la humana por supuesto, es una invitación a que lleguen especies extraterrestres, como ha ocurrido desde hace mucho tiempo...

Es irresistible el hecho de estar en un mundo rico en aguas y tierras, con un clima benigno, e inclusive que, la idea de que puedan convivir razas extraterrestres con el género humano, es muy interesante.

El ser humano tiene facultades esplendidas, pero limitadas, así los sentidos de la vista y el oído, no nos permiten más que recrear una parte de la realidad del mundo en que vivimos, si se compara con otras especies nativas.

Dentro de estas limitaciones visuales y auditivas, no podemos apreciar el camuflaje de razas extraterrestres que estén habitando en las ciudades del mundo, y que caminan a nuestro lado.

Estas puedan ser de dos tipos. Las benevolentes sean las más afines al ser humano, y estén teniendo un contacto más cercano hacia nosotros. No sean pocos los que están viviendo con nosotros, se calcula en millones en un solo país según el Dr James Kune.

El Dr. James Kune, físico y experto en ovnis, ha identificado más de 1.000 casos diferentes de presencia alienígena durante su carrera en el gobierno de los Estados Unidos. “Hasta 5 millones de alienígenas viven en los Estados Unidos, después de tomar la forma humana”.

“Quizá el propósito mismo de estos alienígenas que viven aquí, es simplemente observar a los seres humanos que viven a su alrededor, y de manera extendida, hacia la población en que están asentados.”

“Hay un 50% de probabilidades de casarse con un alienígena. Se identificó a muchos cuando intentaron hacerse pasar por humanos y su comportamiento se detectó anómalo al perfil humano.”

“Las razones para venir aquí a la Tierra pueden ser diversas: que están aquí porque son una especie en conquista o el deseo de vivir en otro planeta. Quizás también han sufrido de un mundo superpoblado y han tenido que mudarse a otro lugar.”

“Algunos de estos extraterrestres son pacíficos y otros tienen conductas indeseables. Pero algunas de estas entidades alienígenas son capaces de compenetrarse y entenderse con los seres humanos, cuanto más permanezcan estos alienígenas, se volverán más ansiosos por la compañía”.

Tras múltiples investigaciones realizadas en el siglo XX, se convirtió en innegable la capacidad que tiene el ser humano de lograr un despertar de conciencia, a través de las emociones, sentido y expresión de la libertad, el sentido de colectividad, y por supuesto, la capacidad de análisis.

A día de hoy, en la población humana hay dos tipos de personas, las manipuladas por la elite de poder para generar divisiones y enfrentamientos, y las personas que han aprendido a no confiar ciegamente lo que se dice en los medios de comunicación.

Ante esto, se ha realizado de forma rápida, acontecimientos impensables hasta hace unos años, la aceptación formal del fenómeno ovni.

Ahora, se manifiesta, como un hecho que razas hibridas y por supuesto, algunas razas extraterrestres están conviviendo con la humanidad.

Todo queda dentro de nosotros mismos, avanzar en la expansión de nuestra conciencia, y aceptar que ellos están aquí desde hace mucho tiempo.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

 

MILLONES de EXTRATERRESTRES Viven en la TIERRA en Forma HUMANA

 

 

 

Fuente: UFO Spain