Este fin de semana la noticia de la separación de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli inundó las redes sociales y los medios de comunicación que al iniciar la semana se hicieron eco y configuraron todo tipo de teorías al respecto. Uno de ellos fue Intrusos que manejó información exclusiva.

Al iniciar el programa de América este lunes al mediodía, el primer tema a abordar fue la ruptura entre el conductor de Showmatch y la ex de Sebastián Ortega. Según propusieron los panelistas del ciclo y su conductor Jorge Rial, fueron varios los temas que determinaron el fin de la relación, aunque algunos fueron más fuertes que otros.

 

Los motivos de la separación de Tinelli y Guillermina en Intrusos

De acuerdo a las palabras del conductor del programa, que sale al aire desde su casa, la decisión de Tinelli de involucrarse de lleno en la política lo puso en una situación de extrema exposición y de vulnerabilidad, generando así la primera situación de desgaste con la modelo y empresaria.

"El alto perfil que tomó Tinelli políticamente hablando, eso lo puso en un lugar de exposición y muchos detractores", remarcó Jorge Rial.

 

Los motivos de la separación de Tinelli y Guillermina en Intrusos 2

Fue Rodrigo Lussich quien luego mencionó que Guillermina Valdes se había sentido agobiada por los insultos y agresiones que recibía constantemente en sus redes sociales producto del último enfrentamiento de Marcelo Tinelli con el Grupo Clarín luego de decidir pasar la cuarentena en Esquel y la denuncia que el diario hizo en su contra luego de que haga llegar a la ciudad chubutense una avión humanitario con mediación para su hija Candelaria.

Esa situación habría sido determinante en el punto final que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes le han puesto a su pareja, aunque luego en "Fantino a la tarde" Marcela Tauro haya confirmado que fue la propia modelo quien le pidió un tiempo al empresario.

 

Los motivos de la separación de Tinelli y Guillermina en Intrusos 3

Más tarde en Intrusos destacaron que la convivencia familiar en Esquel en medio del ambiente de tensión que se vivía no habría sido la mejor sobre todo por la cantidad de gente compartiendo un mismo techo y por las repercusiones mediáticas que derivaron en agresiones de todo tipo hacia Marcelo, Guillermina y los hijos de él.

"A veces que ni la distancia acerca, me parece que ha habido problemas de convivencia, en el tiempo y la decisión de ella de quedarse en un lugar con sus hijos ha sido determinante", resaltó Rodrigo Lussich y Rial acotó "las repercusiones del viaje influyeron. El alargamiento de la cuarentena acortó la relación de Tinelli con Guillermina".

 

Fuente: Minuto Neuquén