Al pensar en figuras internacionales de la década de los ‘90, es probable que una de las que se nos venga a la mente sea Pamela Anderson. La actriz, muy activa en sus redes sociales, publicó una foto en la que luce un conjunto de ropa interior de encaje.

Para acompañar la publicación de Instagram, escribió: “Siempre enamorada. Siempre con el corazón roto (al mismo tiempo). Felicidad. Tristeza. Melancolía”. Al momento, cosecha más de 7 mil likes y recibió una lluvia de comentarios de parte de sus seguidores, resaltando su belleza.

 

 

Un detalle que llama la atención de la publicación, es que mencionó a una cuenta llamada “Jasmin.com”. Y es que en el último tiempo, Pamela Anderson se convirtió en la directora creativa de dicha plataforma.

Es un servicio que ofrece el sitio para adultos “LiveJasmin” (que se basa en transmisiones en vivo de contenidos sexuales). Pero este servicio dirigido por Anderson no se trata concretamente de ello.

La aplicación que coordina la ex actriz de “Baywatch” consiste en brindar a los usuarios, la posibilidad de charlar a través de una cámara web con distintos influencers. La temática de las conversaciones puede variar: desde viajes, moda, relaciones y hasta citas.

En las últimas semanas, fue entrevistada en el programa de televisión estadounidense “Good Morning América” y allí habló de este proyecto. “Me encanta el concepto, me encanta la idea de tratar de conectar a las personas”, fue una de sus declaraciones.

La actriz, que dio vida a C. J. Parker en Baywatch, suele publicar en su cuenta de Instagram, fotos y videos de distintas campañas que realiza.

 

Fuente: La 100 radios