Maju Lozano vivió una fea situación en medio de su programa semanal en El Nueve y levantó un móvil de que dos mujeres se agarraran a las piñas y pusiesen en peligro al cronista enviado.

Luego del revoleo de trompadas y zapatillazos la conductora pidió que saquen del aire el móvil escandaloso.

El motivo de la nota se debió a una manifestación de un grupo de vecinos de Merlo que estaban manifestándose contra la inseguridad luego de que asesinasen a Federico Rivero, un chofer de colectivo de 45 años de edad, frente a su esposa por dos delincuentes que le robaron la camioneta.

Por el lamentable hecho hubo un detenido llamado Jonathan Acosta, que fue linchado por los vecinos e incendiado, motivo por el cual se encuentra internado en grave estado.

Con este contexto, el programa "Todas las tardes" envió a un cronista a documentar las manifestaciones. “Dicen los vecinos que están viniendo miembros de la familia del joven que fue prendido fuego el sábado a la noche. Vienen con una actitud hostil", comentó el movilero, cuando de pronto aparecieron una mujer pidiendo justicia y afirmando que el acusado no es un asesino.

Fue en ese instante cuando la hermana del fallecido le lanzó un "zapatillazo" a la mujer que se mostró en cámara y arrancase una sucesión de trompadas salvajes.

“Qué áspero todo. Esta es la situación lamentable y triste que se vive cuando no hay justicia. Tiene que ver con eso, tanto de un lado como del otro, sin justificar ninguna de las acciones, pero en la casa había menores de edad, mataron a Federico de un tiro. Todo tan trágico y mal hecho”, analizó Maju Lozano, quien al ver el revoleo de piñas entre las mujeres decidió dar por finalizada la nota y levantar el móvil, cuidando a su cronista.

 

Incómoda situación al aire para Maju Lozano.

 

Fuente: El destape