El hecho sucedió en Minneapolis, en Estados Unidos, cuando un grupo de amigos se encontró con que por las paredes de su casa se escurría un líquido negro ”parecido al alquitrán”.

Sin saber que era y en vías de averiguarlo, Allen Joel McCrady y Evin Schultz decidieron compartir lo que estaban viviendo a través de una de las cuentas de Twitter de los chicos.

 

 

Fue Evin (@piggyyazalea) quien empezó a relatar su historia por Twitter causando el impacto y la incertidumbre entre sus seguidores.
Ellos relataron que desde hacía varios días que venían sintiendo malos olores que no podían descubrir de donde venían con exactitud. La situación se volvió más extraña cuando este líquido negro apareció en sus paredes.

Ante esto, los chicos decidieron llamar al personal de mantenimiento del edificio. Sin embargo, ni el personal ni ellos pudieron averiguar la procedencia de estas extrañas apariciones.

 

 

Evin Schultz on Twitter

 

Cansados de esta situación, decidieron subir al piso de arriba a consultarle a su vecino si él también era víctima de este particular fenómeno. Al ingresar, encontraron al vecino muerto y, según las autoridades locales, había fallecido hace más de una semana de causas naturales.

”Las autoridades dijeron que el líquido negro era en realidad, fluidos corporales que se habían filtrado desde el piso de arriba”, declararon luego de haberse conocido el fallecimiento del vecino.

El video compartido por Evin, alcanzó los más de 26 mil retuits y los 136 mil me gusta volviéndose viral rápidamente y alcanzando a miles de usuarios en todo el mundo que siguieron su historia.

 

Fuente: La Cien Radios