Miles de usuarios de las redes sociales alarmaron con una teoría que indica que Bruno Mars sería el hijo de Michael Jackson. A través de ocho hipótesis dieron argumentos necesarios para justificar que los cantantes comparten el mismo ADN.  

En primer lugar el tema "Bilie Jean" trataría del intérprete de "The Lazy Song", además su nombre real es Peter, el mítico y favorito personaje del rey del pop.

A su vez, Jackson manifestó en una entrevista de 1986 que tenía un hijo diferente a los que ya conocía su público pero indicó que decidía ocultarlo de los medios como también a su madre.

Un tercer punto asegura que Mars tiene un extraño comportamiento cuando le preguntan por el artista fallecido. Por otro lado, Michael era amigo del padre de Bruno Mars y éste ingresó a la misma disquera que su supuesto familiar. 

Otros usuarios insisten en que existe una coincidencia de rasgos físicos y hasta en la forma de bailar. 

No obstante, las mismas redes delataron las contradicciones de las teorías ya que sostuvieron que "Billie Jean" se estrenó 1983, dos años antes del nacimiento de Mars. Mientras que tampoco existirían registros de la entrevista en la que haya reconocido ocultar a un hijo. 

 

Fuente: Diario Show