Oscar Regenhardt se desempeñó como el coordinador de las divisiones inferiores de Boca hasta 2019, pero cuando asumió la nueva comisión directiva no continuó en su cargo. Sin embargo, ahora reveló que Jorge Amor Ameal se contactó con él para que regrese al club y aseguró que pidió como condición no tener contacto con Juan Román Riquelme.

"Jorge Ameal me pidió que siga y quedamos en hablar después que pase la pandemia porque los dos somos grupo de riesgo. Mi idea es poner escuelas de fútbol en 15 provincias y llevar a los mejores jugadores a Boca", indicó en diálogo con Cadena 3.

El "Choclo", además, explicó que Riquelme, vicepresidente 2° del club y encargado del fútbol, no tendría injerencia en su trabajo. "Le dije a Ameal que con Riquelme no quiero tener contacto y me respondió que en las escuelitas Román no se puede meter", aseguró.

"Riquelme no me quería porque no soy de su riñón. El que me dijo que no seguía en Boca fue Cascini, creo que en carácter de periodista todavía. A Román lo conozco desde que llegó al club como jugador y lo vi crecer. Román, Cascini y Bermúdez se han comportado con falta de respeto", recordó en relación a su salida.

Y apuntó: "Les pasó lo mismo a (Víctor Hugo) Marchesini, a (Sergio) Saturno, todos con historia en el club. A mí hacía 10 días que me habían operado, no estaban al tanto de eso y dieron marcha atrás, porque si yo les hacía juicio iban a perder todos. Pero yo no tenía intención de hacerles juicio. Entoances después me llamó el secretario del club, Ricardo Rosica, y me dijo que Jorge Ameal quería que yo me quedara", completó Regenhardt.

 

Fuente: tntsports.com