Recientemente se hizo viral el video de un científico sosteniendo en brazos a un bebé dinosaurio que se ve bastante real. Sin embargo, sólo se trata de un robot que pertenece a la Exhibición Mundial de Jurassic Park.

Aun así, varios usuarios interpretaron el suceso como parte de una gran conspiración mundial con el objetivo de generar un catastrófico apocalipsis, aunque la verdad sea mucho menos dramática.

La realidad es que con las técnicas actuales, no sería posible clonar dinosaurios ya que el ADN no sobrevive 6 millones de años. 

El paso de las horas dio a conocer la verdadera identidad del reptil extinto hace más de 240 millones de años: se trata de un robot del tipo animatronic desarrollado por un laboratorio chino.

El aspecto realista de la criatura se debe a la implementación de una variedad de materiales que simulan casi a la perfección la textura del animal. Los movimientos fluidos y sonidos del aparato también contribuyeron a la confusión de los espectadores.

La imitación del dinosaurio Parasaurolophus es parte de una exhibición que los científicos chinos preparan para un parque jurásico.

ØDIØ on Twitter
Grefg =) on Twitter
Ru. Rúedalo; on Twitter
Mique on Twitter
~*LaraXan*~ on Twitter
3rnesto on Twitter
𝕰𝖉𝖌𝖆𝖗 𝕺. 𝕸𝖆𝖗𝖈𝖆𝖓𝖔 on Twitter