El experimentado mediocampista Leonardo Ponzio volvió a la lista de convocados en River para el partido de este domingo a las 17.45 ante Patronato de Paraná en el estadio Monumental, por la novena fecha de la Superliga.

El último partido de Ponzio, recuperado de una lesión en el bíceps femoral derecho, fue el 30 de julio cuando River empató sin goles con Cruzeiro de Brasil en Belo Horizonte y accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores con el triunfo por penales (4-2).

River, a través de sus redes sociales, comunicó el regreso de Ponzio con mucha alegría. "Vuelve el capitán. Juntos somos más grandes", escribieron en Twitter. Mientras se recuperaba de la lesión, Ponzio viajó a España para declarar en el juicio que investiga un supuesto arreglo de un partido en 2011.

La lista se completa con: Franco Armani, Enrique Bologna (arqueros); Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola y Paulo Díaz (defensores); Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández (mediocampistas); Ignacio Scocco, Rafael Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Álvarez (delanteros).

Los convocados por Gallardo alimentan la posibilidad de la misma formación que el martes pasado venció a Boca en el Monumental por la ida de semifinales de la Copa Libertadores: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco; Enzo Pérez; De la Cruz, Palacios y Nacho Fernández; Borré y Suárez.

 

Fuente: TN - Toda Pasión