Por Diario Show

En la red comenzó a circular una foto de Fede Bal y un mensaje en el que decía que se estaba atendiendo en el hospital. Así comenzó una noche de hashtags en señal de apoyo al actor, porque inició el rumor de que tendría Coronavirus. 

Más extraño aún fue que un ejército de cuentas de Twitter llevaron adelante la tarea de viralizar el rumor, con fotos que rozaban lo inaudito. 

Pero la paranoia y el pánico que creció gracias al primer caso confirmado de la peligrosa cepa en nuestro país, seguramente sirvió para que se instaure la falsa noticia.

Muchas personas empezaron a creer que en verdad el actor había sido contagiado, gracias a que en las redes se transformó en tendencia el "#FuerzaFedeBal.

"Aparentemente Fede Bal se enfermó después de haber asistido a un partido del "Millonario". Las bajas temperaturas del estadio y las bajas defensas de Fede fueron la causa de que contraiga coronavirus", escribió un usuario en chiste, sumándose a la broma de mal gusto, pero las respuestas y menciones creyendo que era verdad no se hicieron esperar.

Finalmente Fede salió a aclarar el tema pero sin enojo, y le restó importancia. En charla telefónica con Nosotros a la mañana desmintió información. "¡No, no tengo coronavirus! Estoy más que bien acá en Mar del Plata".

Fuente: Diario Show