Dos camioneros cordobeses que recorrían la provincia de Santa Fe registraron una misteriosa imagen en plena ruta. Una mujer iba parada sobre el paragolpes trasero de uno de los vehículos, en una situación inusual y muy riesgosa. No la vieron treparse y tampoco bajarse: afirman que simplemente desapareció.

El hecho ocurrió sobre la ruta 91, cerca de la localidad de Totoras. Los conductores, oriundos de Jesús María, se habían detenido en esa ciudad para dormir y no encontraron lugar. Decidieron seguir unos kilómetros más hasta la estación de servicio de la siguiente rotonda. En ese tramo de recta apareció la "mujer fantasma".

"Vi una imagen de una mujer en el espejo. Cuando volví a mirar, desapareció. Le mandé un audio a un colega que venía atrás y le dije que viera si estaba la chica", explicó el conductor del primer camión.

"Al principio no la vio. Pero se fue acercando a mi camión, prendió la barra led y la vio. Cuando nos acercábamos al cruce de la ruta 34 y 91, cuando pasamos las vías del tren, ella desapareció automáticamente", relató.

El hombre agregó que se asustaron ante el inexplicable hecho y decidieron seguir camino para dormir lo más lejos posible de ese lugar. "Fue una locura. Nos dio un miedo bárbaro. Antes no creía, ahora sí creo", concluyó.

Camioneros aterrados por un "fantasma"

Fuente: C5N.com / El Doce