El próximo fin de semana la Superliga se tomará un respiro debido a una nueva fecha FIFA. Sin embargo, siete de sus equipos verán como por lo menos uno de sus jugadores verá acción con su selección.

Independiente es el que más futbolistas cederá (siete), con Maximiliano Meza, Alan Franco y Fabricio Bustos con Argentina; Martín Campaña y Gastón SIlva con Uruguay, Fernando Gaibor con Ecuador y Pablo Hernández con Chile.

Luego vienen River y Boca, con cuatro citados cada uno. El Millonario presta a Franco Armani, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios a la Celeste y Blanca, y a Juanfer Quintero a Colombia; mientras que el Xeneize hace lo propio con Cristian Pavón en Argentina, Nahitán Nández en Uruguay, y Wilmar Barrios y Sebastián Villa en el combinado cafetero.

En tercer lugar se ubica Vélez, con tres jugadores: Matías Vargas en Argentina, Luis Abram en Perú y Alexander Domínguez en Ecuador. Un escalón más abajo, con dos, se encuentra Racing, que cede a Gabriel Arias a Chile y a Renzo Saravia al equipo de Lionel Scaloni.

Por último aparecen, con uno cada uno, los protagonistas del Clásico del Sur: Banfield da a Iván Arboleda a Colombia y Lanús presta a Leonel Di Plácido a la Argentina.

Fuente: Olé