Tras meses de escándalo alrededor de la final de Bake Off Argentina, y luego del revuelo ocasionado luego de la decisión del programa de quitarle el título a Samanta Casais, el panorama parece comenzar a tranquilizarse.

La popular participante no solo se destacó en la competencia por su increíble talento en el arte de la pastelería, sino que además marcó tendencia con su estilo de vestimenta.

Su clásico pañuelo anudado en la cabeza, se transformó en su marca registrada y debido a ello es que Casais emprende un nuevo proyecto relacionado a la moda y a su mítico accesorio.

En una entrevista exclusiva a la revista Gente, Samanta brindó detalles acerca de su nueva incursión profesional que la tiene verdaderamente entusiasmada.

“Me encantan los pañuelos y los tomé como una marca registrada para el programa. Pero nunca pensé que esta moda impactaría de esa manera”, expresó la pastelera.

Y precisamente debido al impacto que generó el look de la concursante del reality, es que hoy se anima a dar este paso y lanzar su propia línea de pañuelos.

Fuente: Minuto Neuquen