Después de meses de rechazar la demanda de paternidad de Javier Sánchez (42), finalmente en junio el español había decidido aceptar el comunicado judicial, y así inauguró la verdadera batalla legal por su apellido.

Sánchez, hijo de la bailarina portuguesa Edite Santos, inició acciones legales en septiembre de 2017, para ser reconocido como el noveno hijo del cantante.

Durante mucho tiempo, los empleados de la finca de Iglesias se negaban a recibir el documento de citación enviado por la Justicia, alegando que no podían tomarlo en nombre de su jefe, y pidiendo que se lo reenviaran a su otra residencia, en República Dominicana.

El 23 de septiembre, Julio Iglesias cumplirá 75 años. 2018 marca el 50º aniversario de su carrera, que comenzó cuando ganó en 1968 el Festival de Benidorm con su clásico La vida sigue igual. Pese a que anunció para este año una gira conmemorativa, su agenda está congelada y su única foto está tomada el pasado 9 de agosto en Marbella, informa el diario El País.

Hay quienes aseguran que "la salud de Julio es delicada" y de allí su poca vida pública. En 2015 Iglesias sufrió una operación de espalda, en la zona lumbar, que le obligó a permanecer en reposo.

Desde la empresa Sony Music se vieron obligados a emitir un comunicado: "Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores", señalaba el informe. Estaba previsto que el día 5 de agosto el cantante reapareciera en Marbella para un concierto, pero se suspendió. 

Fuente: Clarín