Luego de una intensa relación amorosa y profesional, Tini Stoessel decidió separarse del cantante colombiano Sebastián Yatra y lo anunció de manera inesperada en las redes sociales asombrando a sus fanáticos, quienes amaban a la pareja que enamoró con sus románticos dúos.

A pesar de que muchos guardan la esperanza de que la pareja se reconcilie en algún momento, a dos días de anunciar el fin de la relación amorosa, Tini Stoessel decidió bloquear a su ex en Instagram.

 

Al ver esto, sus seguidores no dejaron pasar este detalle, ya que tanto Tini Stoessel como Yatra no se ven entre sus seguidores de la red social y es imposible ver los comentarios y “Me gusta” de Yatra en su página.

Por otro lado, los fanáticos de ambos observaron que Sebastián Yatra no tomó la misma decisión de bloquear a su ex, lo cual llamó la atención de todos por la diferente actitud que tomaron ambos.

Cabe destacar que el fin del noviazgo de Tini Stoessel y Sebastián Yatra asombró a sus fanáticos el fin de semana. Luego de que la cantante lo comunicara a través de Twitter, mientras que el colombiano no emitió comentario.

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina…. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, explicó Tini Stoessel.

Fuente: El 13 TV