La conductora Marcela Tinayre se enojó en vivo con las autoridades del canal Kzo, en el que sale su ciclo “Las rubias”,  al acusarlos de que no apoyan su programa.

Apenas arrancó el ciclo, la hija de Mirtha Legrand reprochó: “Chicas, alguna vio en el Instagram Las rubias Kzo que lo hayan anunciado?”, indagó a sus compañeras Marcela Constantini y Marcela Gotlib.

“No”, le responden y con mucha ironía Tinayre levantó sus dos pulgares y dijo indignada: “Que bárbaro, que canal que colabora”. Luego, entre risas ruidosas agregó ante la falta de promoción: “Lamentable”.

 

¡Uhhh! ¡Marcela Tinayre re caliente!

El programa, como la nueva tendencia de la televisión para evitar contagios por coronavirus, la hacen desde sus casas vía zoom, la app de videollamadas. Desde su casa, entonces, en otro pasaje, la conductora volvió a enojarse ante una nota a un diputado chileno que tras presentarlo el político la corrigió y ella volvió a poner cara de pocos amigos y dijo: “Horrible”.

Luego, recordó que el ciclo cumplía 3 años al aire y no le mandaron ni un ramo de flores, algo que se solía acostumbrar hacer en televisión. “Este canal era glamoroso cuando lo inauguramos, no te puedo decir lo que es el programa antes de nosotros: un espanto, un espanto. Viejo, se abrazan, se besan, siguen sin poner el cartel. Yo si fuera televidente mando una carta y una denuncia”, disparó furiosa.

“Después de este comentario no sé si mañana estamos al aire”, sentenció la mediática.

 

Fuente: El destape