Días atrás se conoció que Messi había firmado una clausula bomba en su contrato con el Barça: Leo puede elegir dejar el club cuando desee, sin sufrir perjuicios económicos, siempre y cuando sea al final de una temporada.

Así las cosas, si bien Messi tiene contrato vigente hasta 2021 puede abandonar el club cuando desee que pagar una cláusula de salida.

En las últimas horas se dio a conocer un rumor ¡explosivo! sobre el futuro de Leo: David Beckham le habría propuesto incorporarse al Inter Miami, el nuevo club que empezará a competir el año que viene en la Mayor League Soccer. El crack inglés manifestó que quiere tan to a Messi como a Ronaldo para el club.

Desde Estados Unidos indicaron que, para sorpresa de todos, Messi estaría evaluando seriamente para un futuro no muy lejano. Sucarrera podría finalizar en una Liga con menos exigencia pero muy buenos contratos.

"Firmó hasta 2021 y se acordó que, al acabar la penúltima temporada, tenía la potestad de irse libre. Se ha ganado la libertad de decidir su futuro, pero es muy culé y estoy tranquilo", declaró Bartomeu.

 

Fuente: TN - Toda Pasión