En una playa de Escocia fue encontrado un enorme esqueleto, el cual ha dejado intrigado a más de una persona, pues hasta el momento se desconoce a ciencia cierta a qué animal podría pertenecer o incluso el tiempo que tienen los restos que aparecen en la foto viral.

La fotografía del extraño y enorme esqueleto fue tomada en una playa de Aberdeen en Escocia, Reino Unido. Los restos óseos han desconcertado a los pobladores del lugar quienes se han cuestionado la procedencia y naturaleza de los huesos.

La fotografía viral fue compartida en redes

 

Came across this weird creature today near Aberdeen. Any ideas what it could be? Ps... not the child

Publicado por Fubar News en Domingo, 9 de febrero de 2020

 

La fotografía que se hizo viral fue compartida a través de la cuenta de Facebook del medio local Fubar News, y en ella se pueden observar lo que parecer ser restos de un enorme animal, y lo que parece ser la columna vertebral de esta rara especie se encuentra sobre la arena.

Se cree que los restos óseos de esta enorme criatura fueron encontrados al quedar al descubiertos por el reciente paso de la tormenta Ciara por el territorio escocés, la cual alcanzó vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

Tras ser compartida en redes sociales la fotografía se hizo viral y generó todo un debate, pues entre bromas y una que otra burla los internautas sacaron sus propias hipótesis tratando de adivinar de qué animal se trataba.

Hipótesis de los internautas

Incluso comentaron que se trataba del cadáver de “Nessie” el famoso “monstruo” o criatura que desde hace muchos años se cree vive en las aguas del lago Ness.

Incluso hubo comentarios bastante entretenidos y un poco “locos” que indicaban que los restos pertenecían a un dragón u otras criaturas fantásticas, por otro lado algunas personas un tanto más prudentes indicaron que el esqueleto pertenece a una ballena, algún delfín o a una orca.

 

Fuente: La Verdad Noticias