Los deseos de algunos usuarios de comer afuera, puede verse perjudicada por una serie de repugnantes episodios ocurridos en los últimos días en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en un centro comercial, aunque, en locales diferentes. Primero fue una rana en una ensalada y ahora, una cucaracha en un plato con milanesa.

 

 

 

Primero fue @greeneat con la rana, ahora #AveCaesar del @Dot_Baires . Una cucaracha en mi plato”, escribió en Twitter el usuario que encontró el despreciable insecto en su plato y no quiso quedarse callado.

 

 

Según se puede ver en las imágenes, la cucaracha se encuentra entre la crema de espinaca que acompaña a las milanesas. El usuario contó que para compensar el percance le ofrecieron otro plato de comida y una gaseosa adicional.

Además, se contactaron con él desde el restaurante y le hicieron la propuesta de darle un reintegro y un voucher. Respecto de la desagradable sorpresa, le mencionaron que el centro comercial no estaba haciendo fumigaciones.

El usuario también hizo referencia en su tuit a un episodio similar ocurrido tiempo atrás. La usuaria Mercedes Conde también utilizó la red social del pajarito para denunciar que en el mismo shopping había encontrado una rana entre las verduras de su ensalada Caesar.

 

 

En este caso, la cadena de comidas naturales se comprometió a revisar sus procesos y se escudó argumentando de que alguien podría haber vulnerado el producto. Por otra parte comunicó que todos los alimentos envasados ahora cuentan con doble precinto de seguridad. A modo de prevención, cerró la sucursal del shopping en cuestión.

Fuente: Clarín