Sebastián Cobelli y Fernanda Vives están en pareja desde hace más de 10 años y forman una familia que completan sus hijos Rocco y Brisa. Ambos se conocieron a través de una amiga en común y desde ese entonces el amor sigue vigente. Sin embargo, en las últimas horas, una incómoda situación pudo haber generado cierto cortocircuito en el matrimonio.

Según contó la exvedette, le encontró a su marido una tanga en el auto. ¡Y no era de ella! El jugador se hizo cargo de la prenda y dijo que era de él.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Vives mostró cómo su marido luce la bombacha en una playa paradisíaca de Brasil. Acompañada de imagen, la mujer del delantero escribió: "Le encontré esta tanga a @sebacobelli en el auto. Le pregunté y me dijo que era de él. La debe estar pasando como el o..."

 

Fer Vives on Instagram: “Le encontré esta tanga a @sebacobelli en el auto. Le pregunté y me dijo que era de él, jajaja la debe estar pasando como el orto 🤣🤣🤣🤣☀️🌊🇧🇷”

 

Cobelli se alejó de su carrera profesional, aunque sigue jugando al fútbol como centrodelantero en Sportivo Escobar.

En sus buenos tiempos, el jugador vistió los colores de gran cantidad de equipos entre los que se encuentran: Newell's, Talleres de Córdoba, Genoa, Belgrano y Temperley, entre otros.