La cantante Cande Tinelli cambió de look radicalmente en las últimas horas y sorprendió a sus seguidores. Sin embargo, el domingo por la tarde la hija de Marcelo Tinelli nuevamente dejó un mensaje muy llamativo en sus redes sociales que dejaron mudos a sus fans.

Lo primero que llamó la atención de Cande Tinelli en sus últimos posteos fue que se tiñó el flequillo de rubio y el resto del pelo lo dejó negro. Luego, fue el posteo que realizó en su cuenta de Instagram donde subió una foto desnuda fumando un cigarrillo y un poema con varias frases resaltadas.

En la foto que publicó la cantante se la puede ver desnuda, de frente y fumando un cigarrillo. Lo único que escribió en el posteo fue adiós, junto a un emoji de una flor y otro de una hoja otoñal. La foto que sigue es la página de un poema.

A post shared by 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli)

En él, se pueden ver varios versos resaltados que dicen: “Le dije adiós tantas veces que llegó a ser una forma de no irme nunca. Cada vez que decía adiós me retumbaba la calma en los costados porque no era adiós, era estoy aquí era ven a buscarme que sólo tú me encuentras”. 

“Perdí la cuenta; dije adiós más veces de las que merecía, de las que podía soportar”, cierra el texto que compartió Cande y que superó los más de 100 mil “me gusta” y miles de mensajes de sus seguidores que varios se preguntaron para quién era el enigmático mensaje de “adiós”.

Fuente: La 100 radios