Florencia Peña suele revolucionar las redes sociales con cada posteo que realiza. Esta vez, aprovechó el domingo para saludar desde la cama y con un look muy piropeado por sus fieles seguidores. De esa manera, la actriz se ganó miles de corazones en Instagram.

En cuanto despertó, Florencia Peña no dudó en saludar a sus seguidores y lo hizo fiel a su estilo, es decir, con una foto donde reflejó toda su belleza y sensualidad. Por tal motivo, compartió una foto donde se la ve aún en la cama y luciendo una bombacha rosada de encaje y una remera levantada sin corpiño.

 

Florencia Peña on Instagram: “Camona #domingo”

 

Por tal motivo, a lo largo del día recibió más de 90 mil “me gusta” y cientos de halagos: “como siempre mi bella y admirada Flor”, “siempre hermosa”, “muy feliz domingo, sos lo más genia”, “cafesito” y “sos una diosa”.

En su posteo, Florencia Peña resaltó: “Camona. #Domingo” y se mostró muy relajada mientras posaba para la selfie que revolucionó las redes sociales. Por eso, la protagonista de Cabaret volvió a demostrar que es dueña de una figura increíble y sensualidad única.

Si bien es habitual que la actriz comparta postales muy provocativas en sus redes sociales, con su posteo de domingo la actriz generó una importante reacción de sus seguidores, quienes pusieron en valor no solo su belleza sino también su inconfundible carisma.

Además del musical, Florencia Peña que reemplazó a Verónica Lozano en la conducción de su programa, también se prepara para un año muy intenso.

No sólo regresará a la televisión como jurado del Bailando, sino que iniciará con la obra teatral de Casados con Hijos, por lo que muchos fanáticos están ansiosos de verla cada vez en escena.

 

Fuente: La 100 radios