La actriz Griselda Siciliani publicó dos fotos en sus redes sociales que dejó sin palabras a todos sus seguidores, desayunando en la terraza de su casa completamente desnuda pero tapándose con una manta, sonriendo y recordando un tema de Charly García.

Griselda Siciliani es una actriz que siempre ha tenido bajo perfil y no le gusta meterse en grandes escándalos. Sus trabajos en novelas son muy queridos por sus fans y la crítica por buscar temas actuales y mostrar en su mayoría una cara más humana de sus personajes.

En último posteo que publicó en su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de fotos que amaron sus fans y sorprendió a más de uno. Con muy poca ropa, casi nada y desayunando en su terraza, Griselda sorprendió a todos y se llevó varios comentarios.

 

 

En su terraza con una bandeja y un suculento desayuno nutritivo, Griselda mostró una manera distintas de tomarse una café a la mañana. Con un manta amarilla y sin nada abajo, la actriz superó con sus fotos rápidamente los 28 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus fans.

 

Griselda Siciliani on Instagram: ““...Buen día brillo del sol Te ofrezco mi sonrisa Ya ves, no tengo prisa De estar en otro lado...” 🎶”

 

“Buen día brillo del sol, te ofrezco mi sonrisa. Ya ves, no tengo prisa de estar en otro lado”, escribió en el posteo la artista recordando el tema de Charly García, Wonder un cover que hizo homenajeando a Stevie Wonder y su tema Love’s In Need Of Love Today.

Además, en sus últimas publicaciones, la actriz subió varias fotos con recuerdos de sus trabajos anteriores y compañeras que compartieron cámara o teatro con ella, donde también sus fans dejaron varios comentarios y miles de “me gusta” para una de las actrices más queridas de la televisión argentina.

 

Fuente: La 100 radios