Desde el debut del programa de Andy Kusnetzoff en la televisión, compite en forma directa con las cenas de Mirtha Legrand en el rating en la franja horaria de los sábados por la noche.

Si bien, desde el inicio de la cuarentena por coronavirus la legendaria conductora se alejó de su programa, fue reemplazada por su nieta Juana Viale y la pelea por la audiencia continuó.

Pero este fin de semana, Telefé no emitió el ciclo de "PH" ya que Kusnetzoff padece de covid-19 y se encuentra aislado y la eterna contienda por cautivar a los televidentes argentinos se tomó un respiro.

Por eso, Juanita, su rival en la TV,  no dejó pasar la oportunidad de enviarle sus saludos y le dedicó un picante comentario antes de presentar a sus invitados de "La Noche de Mirtha".

"Le quiero mandar un beso muy grande a Andy K por su pronta mejora. Así vuelve a hacer sus programas y competimos, bebé", soltó polémica la joven actriz. Pero también agregó: "Te mando un beso grande, Andy, que te recuperes pronto. Y un beso a toda tu familia que te debe estar acompañando en este momento".

Además, la presentadora se definió como "reina" al mostrar su jugado atuendo. "Quiero decirles a todos los argentinos que me están viendo que acabo de dejar de ser princesa para convertirme en reina. Tengo un vestido espectacular, bordado con textura floral con cristales, de seda, con puños plisados. El que puede, puede. Y el que no, es princesa; yo soy reina", dijo.

[FUERTISIMO] El picante comentario de Juana Viale para Andy Kusnetzoff

Y cerró: "También tengo un peinado de reina, con corona, para que quede claro". El look para su último programa parecía inspirado en el reconocido personaje de Disney, Maléfica, por sus tonos sombríos.

Fuente: Diario show