La panelista tuvo un fuerte exabrupto al aire contra su ex pareja y padre de sus hijos.

Aparentemente, el matrimonio Latorre se encuentra separado pero aún conviven dentro del mismo techos.

Cuando el conductor Ángel de Brito le preguntó a sus panelistas sobre los problemas de convivencia con sus parejas, Yanina, reveló que pelea todo el tiempo con el comentarista de Fox Sports.

Cuando la cronista Maite Peñoñori reveló que discute con su esposo por ser bastante desordenada, Mariana Brey sostuvo que “Hay que dividir baños, dormitorios… hay que vivir separados”.

La respuesta de Yanina fue tremenda: “Sí, lo juro por Dios que sí. La convivencia arruina la pareja. Yo cuando lo veo en el baño lo odio, quiero que se muera. No lo soporto, el baño es mío y el espejo es mío”.

“’Quiero que se muera’ es muy fuerte”, le indicó Brey.

“La imagen de los pelos parados a la mañana es dura”, precisó Yanina sobre la apariencia del exfutbolista.

Por otra parte detalló que su principal problema es a la noche, llegando al punto de no hablar con nadie pasado el horario de las 7 pm. “A partir de ahí no quiero hablar y todas las contestaciones son malas”, expresó Yanina, que no quiso aclarar con exactitud cómo es su vínculo sentimental actual con Latorre.

“A mí Diego una vez me dijo que después de las siete, Yanina se convierte en un zombie que no habla y que se queda sola con su IPad en la cocina”, acotó Peñoñori desde el móvil, y la panelista le dio la razón dando más detalles de su llamativa actitud nocturna. “Sí, y mirando Polémica en el Bar o con una copa de vino. No quiero comer con nadie, ni con mis hijos. Quiero estar sola, además con esto ya es bastante”, sentenció la rubia haciendo alusión a los múltiples intercambios que debe hacer de lunes a viernes en LAM.

 

Fuente: Exitoína.com