Pese a que el fútbol argentino aún no le puso fecha al reinicio de los torneos, los clubes trabajan para que sus respectivos entrenadores puedan contar los los mejores planteles posibles para cuando eso suceda.

En ese sentido, Juan Román Riquelme apuntó la mirada a Juan Brunetta, el mediocampista ofensivo de Godoy Cruz, quien participó del preolímpico disputado en Colombia.

Sin embargo, Boca no es el único interesado en el jugador que se convirtió en la compra más valiosa de la historia del Tomba. En las últimas horas se filtró el rumor de que Marcelo Gallardo habría dado el visto bueno para que Rodolfo D'Onofrio inicie gestiones para contratar al volante.

"A cualquier jugador le gustaría vestir la camiseta de River porque es uno de los más grandes y sería un sueño, uno trabaja todos los días para crecer como jugador y sería realmente hermoso", expresó el propio Brunetta en diálogo con TNT Sports, demostrando así que su representante estuvo coqueteando con la dirigencia Millonaria.

De todas maneras, al mismo tiempo hay una oferta formal de Racing Genk de Bélgica. La misma se traduce en cuatro millones de dólares pero parece no convencer del todo a los directivos de Godoy Cruz.

"Hoy estoy en un momento de madurez muy bueno y estoy muy tranquilo más allá de la oferta que llegó de Bélgica. Sería lindo poder dar el salto a Europa", concluyó.

Fuente: Depo.com.ar