Este año Intrusos tuvo una de las bajas más complicadas de su historia, luego de una discusión con Jorge Rial, Marcela Tauro decidió abandonar el programa y se armó un tremendo escándalo.

En el día de ayer y a causa del conflicto entre Denise Dumas y Marcela Coronel, el reconocido conductor de América decidió aclarar los tantos en relación a la salida de su histórica panelista.

 

Jorge Rial habló por primera vez de la renuncia de Marcela Tauro

“Mi decisión fue tratar de protegerla de todo esto, también sentí que había gente del lado de Mülberger que la estaba presionando. Yo lo ví al aire por eso le pedí la fuente”, argumentó el famoso periodista.

Es que uno de los mayores problemas que destacó el papá de More y Rocío es que Marcela era amiga del doctor de los famosos, por lo que podía verse presionada a trabajar de una manera que no corresponde.

“Porque la ponían en un lugar difícil. La conozco a Marcela, es una gran mina, a quien quiero mucho, lamento mucho que se haya ido”, aseguró Jorge.

Finalmente, Rial cerró que lo que había pasado entre ellos era solo una discusión y que no se trataba de maltrato y afirmó: “Tengo el mejor concepto de Marcela, una gran compañera, una gran mina y una gran profesional”.

 

Fuente: minuto Neuquén