Si hablamos de crossovers inesperados en los últimos días un inesperado detalle unió al mítico presentador argentino Gerardo Sofovich y al reconocido actor estadounidense Bruce Willis en un mismo escenario. Al parecer, Sofovich tiene un brevísimo cameo en "Deseo de Matar", una película de 2018 protagonizada por la estrella de "Duro de matar" y que puede verse en Netflix. Insólito.

En una de las escenas con más acción de "Deseo de Matar", en donde Bruce Willis apunta con un arma a un delincuente en un bar, se puede ver un televisor de fondo. Y quien ocupa la pantalla es Gerardo Sofovich al aire de "La noche del domingo", ciclo que se emitía por Canal Nueve. La secuencia quedó capturada por los usuarios que percataron en el detalle y fue tendencia en Twitter.

 

Deseo de Matar - Trailer Oficial

"En la nueva película de Bruce Willis en @NetflixLATen un televisor están viendo ”La noche de Domingo” por @canal9oficial. Aparece Sofovich y están jugando al bowling ¿Un homenaje de @CheNetflixpara el Ruso?”, expresó un usuario ante el descubrimiento cinéfilo. 

Dirigida por Eli Roth, "Deseo de Matar" gira en torno a la vida de Paul Kersey, un famoso cirujano que vive en Chicago y cuya vida se ve amenazada tras un ataque brutal a su esposa e hija. Como se trata de un clásico film de acción -género con el que Willis siempre se sintió cómodo- el acto de venganza no tardará en llegar y Kersey cargará contra los atacantes de su familia.

 

CheNetflix on Twitter

 

Fuente: El destape