Increíble pero real: Baby Etchecopar lanzó una furiosa crítica contra los principales referentes de Juntos por el Cambio -Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal- y los tildó de “cagones”.

"Los amarillos son todos unos cagones, todos. Menos (Patricia) Bullrich, son todos unos cagones. ¿Sabés lo que te hacen? Te llaman por teléfono y te dicen: '¿Vos sabés lo que me hizo ahora...?' y les digo '¿Querés que lo diga?'; 'No, dejá que se enoja Mauricio'. Son todos unos cagones. Es un club privado de cagones", sostuvo el conductor durante la emisión del lunes de su programa en A24.

"Estamos como estamos por estos cagones, y yo los voté, y lo defiendo a Mauricio, pero son unos cagones”, fue la confesión de Baby.

Además, pese a haber admitido que votó a Juntos por el Cambio, Etchecopar cuestionó la gestión que realizó el macrismo cuando estuvieron a cargo del Poder Ejecutivo de la Nación y la Provincia de Buenos Aires.

En cuatro años no se despeinó ninguno, son todos unos fifí. Las únicas que tuvieron huevos fue Bullrich y Lilita (Elisa Carrió), los demás son todos unos cagones", volvió a pegar el conductor.

Pero esto no fue todo, Etchecopar dirió sus dardos más venenosos contra la exgobernadora bonaerense: "Para mi opinión, con todo respeto, Vidal fue un invento amarillo, que le decían vos tenés que hacerte Heidi. 'Hola, cómo les va', y la gente no se lo compró. No me parece una gobernadora que cambió la historia. El que gobierna tiene que tener huevos e ir al frente de la tropa".

Estas furiosas críticas al macrismo no le salieron gratis a Etchecopar: inmediatamente lo atacó el 'trollcenter' de Cambiemos con el hashtag #ChauBaby en las redes sociales. Incluso, el hastag logró ser tendencia en Twitter.

Fuente: Exitoína.com