El periodista y operador macrista Luis Majul, anoche en su programa La Cornisa volvió a cuestionar a Cristina Kirchner al afirmar temerariamente que  a la “vicepresidenta parece no importarle nada. Ni siquiera que Alberto Fernández no cumpla con los cuatro años de mandato. De otra manera, no lo estaría esmerilando, cada momento, un poquito más”.  Y luego agregó: “Que a Cristina no le importa nada, es en realidad, una manera de decir. A ella le importa que, después de hacer desaparecer las causas de corrupción que la incriminan, le levanten una estatua, virtual o real”.

Las criticas sobre Cristina siguieron un buen rato en su editorial, con las frases ya conocidas: las supuestas causas de corrupción, el cambio de jueces, que quiere una estatua para la inmortalidad, etc. etc.

Para terminar se sumó a la ruta de los periodistas macristas elogiando al presidente uruguayo Lacalle Pou. “Me produce una sana envidia las decisiones que tomó Uruguay con respecto a la pandemia. Aún sabiendo que la demografía y las características de la Argentina son incomparables. Las decisiones de Lacalle Pou explican los números de aprobación”, dijo.

Por último, volvió a cuestionar al diputado Rodolfo Tailhade y como era de esperar, a la familia Moyano que se “atrevió” a discutir a Mercado Libre, pegándole nuevamente a C5N, el “canal de la venganza” (sic). Patético.

 

Fuente: Indo 135