Luego de que Luis Novaresio sorprendiera a sus lectores con la promoción de un aparato de satisfacción masculino, Jorge Lanata se refirió a este suceso de forma burlesca. Sin embargo, fue por más: reveló detalles de su masturbación y dejó a los oyentes de Radio Mitre sin palabras.

“¿Qué es esto de que Luis Novaresio promueve satisfactores masculinos? Pero perdón, ¿hay algo mejor que la vieja, buena, amiga, maleable y querida mano? Tengo una con forma que se mueve y cinco dedos”, enfatizó el conductor, ante la risa de quienes componen su mesa de panelistas.

 

“Hagas lo que te hagas, el cuerpo se cae”: Mónica Farro y su mensaje para la columna de Calabró

En defensa de Novaresio, Marina Calabró añadió: “En su Twitter, cuenta oficial, promociona ‘una compañía ideal para varones solos en cuarentena’. Entonces digo, wow, ¿qué es esto? Hay una cita hacia su página oficial, que yo

"Yo ayer descubrí la web de Luis Novaresio y la verdad ustedes están dormidos, aburridos, fuera de onda, son un papelón al lado de él”, enfatizó la compañera de Lanata, que es quien se encarga de llevarle las noticias más ligadas al espectáculo a su ciclo radial.

 

Fuente: El destape

la consulto y siempre es entrevista al presidente, la pandemia, etc. De repente me encuentro con una nota que aborda el maravilloso mundo de los aparatos satisfactorios masculinos”.